Reprograma tu cuerpo en 21 dias







El viaje más poderoso de transformación personal que te ayudará a reprogramar las creencias y hábitos desde la raíz para alcanzar el peso, la salud y el cuerpo que tu mereces.

En este programa de 21 días te ayudaremos a cambiar tus hábitos mentales y nutricionales a nivel subconsciente, al mismo tiempo que desintoxicas y nutres tu cuerpo a través de un plan de alimentación antioxidante y desinflamatorio.

Mientras las dietas y los planes de nutrición se enfocan en lo que debes comer, en cuánto debes comer y en la frecuencia en que debes comer, nuestro programa se enfoca en ayudarte a cambiar de raíz los comportamientos que sabotean tu peso y generan una relación caótica con la comida.

Nuestra misión es enseñarte a disfrutar de la comida nutritiva al mismo tiempo que cuidas tu cuerpo y te liberas de comportamientos compulsivos y obsesivos. ¡Para que te dediques a disfrutar tu vida!

Nos dirigiremos a la mente subconsciente con poderosas técnicas de sugestión que te ayudarán a desarrollar una relación positiva con la comida y el ejercicio, cambiando los pensamientos negativos acerca de la comida, generando nuevos hábitos que te ayuden a alcanzar el peso ideal para tu cuerpo, y retomando tu bienestar emocional.

Además te iremos guiando con un plan de alimentación nutritivo y balanceado y con información muy potente que te ayudará a entender cómo funciona tu cuerpo y qué es lo que hace que no puedas bajar de peso.


Lo más maravilloso de todo es que todas las recetas que te sugeriremos están diseñadas para ser ¡DELICIOSAS! Porque si algo no te sabe delicioso, será muy difícil que se convierta en hábito. 

¡Creemos firmemente que el placer es un componente importantísimo de un metabolismo sano! 

En este programa en línea recibirás:



  • Cambiar de raíz los hábitos y comportamientos destructivos que tienes con la comida
  • Dejar de llenar un vacío emocional con la comida 
  • Desprogramar la necesidad de comer cuando no puedes manejar tus emociones 
  • Aceptarte y respetarte a ti misma para activar tu poder personal y metabólico
  • Escuchar las necesidades de tu cuerpo
  • Dormir mejor para reparar tus músculos, órganos y tejidos
  • Generar nuevos hábitos que te ayudarán a alcanzar el peso ideal para tu cuerpo. 
  • Impulsar a tu cuerpo para realizar ejercicio de una forma muy fácil 
  • Manejar la ansiedad, dejando de ser esclava de la comida 


 


  • Alimentarte de manera nutricionalmente balanceada
  • Balancear las 2 hormonas más importantes de tu metabolismo: insulina y cortisol
  • Desinflamar tu abdomen y tu cuerpo
  • Corregir las deficiencias nutricionales que causan ansiedad por comer y almacenaje de grasa
  •  Desintoxicarte del azúcar
  • Tener más energía, humor, concentración y enfoque
  • Incrementar las capacidades curativas de tu cuerpo
  • Impulsar hábitos positivos con la comida
  • Darle un super boost a tu metabolismo
  • Desintoxicar tu hígado. 


  • La poderosa conexión entre el estrés y el incremento de peso 
  • Cómo el comer despacio y el placer adelgazan 
  • Cómo poner a trabajar el poder metabólico de tu cerebro 
  • La aceptación es el primer paso para adelgazar de manera sostenible 
  • Inventario para comprender cuáles son los factores estresantes que más afectan tu salud y peso 
  • Cómo encender los genes que queman grasa y reparan músculo 
  • Cómo incrementar tu creatividad y poder femenino 
  • Cómo usar el ritmo circadiano para comprender cuándo tu digestión es más efectiva y cuando tu cuerpo quema calorías más eficientemente. 

¿Por qué este programa me ayudará a cambiar mis hábitos desde la raíz?


Si ya sabemos qué hacer y qué comer para bajar de peso, ¿por qué no lo hacemos? ¿Por qué nos sigue fallando la fuerza de voluntad? ¿Por qué seguimos comiendo compulsivamente? ¿Por qué sentimos que no nos podemos controlar con la comida? Por qué, hagamos lo que hagamos, ¿nuestro cuerpo sigue acumulando grasa? 

Hay hábitos y actitudes que nos hacen daño y nos limitan y sin embargo los seguimos repitiendo día a día sin saber cómo cambiarlos.  

Y esto no se resuelve con fuerza de voluntad, ni con más restricción.  

Por eso las dietas son la mejor manera de engordar y hacerte sentir como un fracaso.  

Lo cierto es, que desde que estamos en el vientre de nuestra madre hasta los 7 años, vivimos en un estado hipnótico en donde todo lo que observamos, aprendemos, vemos, escuchamos y sentimos, lo absorbemos y lo guardamos en nuestro subconsciente generando así nuestros hábitos y comportamientos para toda la vida. 

Por si aún no lo sabes, el 95% de nuestra forma de actuar diaria, viene de nuestro subconsciente.  

Nuestro a es MILLONES de veces más poderoso que nuestro consciente. 

Si a nivel subconsciente crees que es difícil bajar de peso, que hasta el aire te engorda, que nunca podrás ser delgada, que comes sano es aburrido, ¡tienes toda la razón!  

¡Tu cuerpo sigue lo que tu mente le dicta!  

Así que para realmente generar un cambio, necesitamos comunicarnos con nuestro subconsciente y enseñarle nuevas creencias, nuevos hábitos y nuevos comportamientos.  

Y eso es exactamente lo que vamos a hacer en este programa.  

Con cada herramienta que te enseñaremos, te guiaremos paso por paso a cambiar los comportamientos más comunes y más importantes que sabotean nuestro metabolismo e intentos por ser saludables

Si ellas pudieron, ¡tú también puedes!


 ¡Conviértete en nuestra próxima historia de éxito!

Al registrarte a Reprograma tu Cuerpo en 21 días recibirás: 


Videos prácticos e informativos Videos en Psicología de la Alimentación y Nutrición Funcional para sentar las bases de tu transformación

Recetas Nutritivas Más de 80 recetas nutritivas con un balance macronutriconal pero DELICIOSAS.

Hipnosis Guiadas 7 audio hipnosis poderosísimas para reprogramar tu subconsciente desde la raíz

Ejercicios mentales para tu transformación Ejercicios para hacerte consciente de tus limitaciones y así generar un cambio. 

Plan Nutricional sugerido para 21 días Un plan de alimentación antioxidante (libre de gluten, lácteos y azúcar refinada) para desinflamarte, corregir deficiencias nutricinales y balancear tus hormonas. 

Tips Inspiracionales Recibirás nuestros tips más poderosos e inspiracionales para transformar tus retos con el cuerpo, peso y la comida.

Además, tengo un regalo especial para ti:


Bonos Adicionales

Cuando te registres a Reprograma tu Cuerpo en 21 Días, aseguras acceso inmediato a: 

Bono 1: Técnica de programación neurolinguística para eliminar antojos específicos (ya sabes, el cigarrito, el panecito, las papitas que no has podido dejar con nada) Bono 2: Técnica de libertad emocional (tapping) para romper la adicción a la comida o antojos de inmediato Bono 3: Hipnosis para regenera tus células, encontrar la raíz de tus retos con el peso y dormir mejor Bono 4: Técnica nutricional para desintoxicar tu hígado Bono 5: Qué hacer y cómo comer cuando quieres comer emocionalmente para no subir de peso y sentirte en paz (Protocolo en Psicología de la Alimentación) Bono 6: Ejercicio mental para salir de tu mente, reconectar con la sabiduría interna de tu cuerpo y entender lo que pide Bono 7: Ejercicio con exfoliantes para amar tu cuerpo Bono 8: Ejercicio mental para transformar las partes de tu cuerpo que no te gustan Bono 9: Masterclass Cómo darle nuevas instrucciones a tu subconsciente para que sea fácil comer nutritivo  

Por si fuera poco, tengo un bono super exclusivo:

Círculo de Sabiduría

Al formar parte de este grupo exclusivo te cargarás de energía positiva, recibirás palabras de inspiración y consejos valiosos en los momentos en que más lo necesites. ¡Podrás convivir personalmente conmigo!

Al registrarte a Reprograma tu Cuerpo en 21 Días, además de todo el contenido y los bonos, formarás parte de nuestro Círculo de Sabiduría, un grupo especial en Facebook en el que sólo las alumnas de este programa podrán participar.  

Por qué vale la pena formar parte de este círculo de sabiduría:  

1- Maria y su equipo estarán compartiendo información exclusiva en Psicología de la Alimentación, Nutrición Funcional y Espiritualidad , que no está publicada en ningún otro programa ni en ninguna otra guía.  

2- Este grupo exclusivo estará formado por mujeres maravillosas como tú, con quienes podrás compartir tus experiencias, recibir ideas espectaculares de cómo nutrir tu vida, cómo facilitarte la vida en la cocina, cargarte de energía positiva, y sobre todo recibir palabras de inspiración y consejos valiosos en los momentos en que más lo necesites.  

3- Es muy probable que este grupo exclusivo tenga un costo más adelante. Sin embargo, por registrarte al programa, ¡para ti será completamente gratuito!  

Créeme, nada más pertenecer a este grupo valdrá la pena toda tu inversión.

Además, tengo un regalo especial para ti:


Fase 1: Preparación En esta semana recomendamos ver los 5 videos introductorios de la filosofía de Psicología de la Alimentación y de nutrición funcional. Durante esta semana también te pediremos que aproveches el tiempo para organizar tu cocina y alacena y comiences a organizar el menú de la siguiente semana. 

Fase 2: Transformación Esta fase dura 3 semanas (21 días). Aquí te pediremos que hagas una hipnosis por día (de aproximadamente 30 minutos) durante 21 días. Algunas de estas hipnosis tienen un audio de introducción. Te pido también lo escuches. Durante esta fase, también tendrás un plan de alimentación que es muy sencillo de seguir, para que consigas un balance macro-nutricional y además refuerces lo que estás aprendiendo con las hipnosis. Y tendrás también algunas preguntas de diario para ir viendo tus progresos.

Fase 3: Transición En la tercera fase te enseñamos a crear tu propio menú nutritivo y te damos una hipnosis más para continuar con tu transformación.

¡Empieza ahora! Tienes dos opciones:

El procesador de pago acepta todas las monedas. (No hay riesgo al registrarte. Si al tomar el programa, no notas cambios en ti, te regresamos toda tu inversión)

¿Cuál es la diferencia entre Reprograma tu Cuerpo Básico y el VIP?

Reprograma tu Cuerpo VIP te incluye todo el material del básico y además tienes el acceso a otras clases y recursos avanzados para las que quieren un nivel más profundo de transformación.

¿Qué incluye Reprograma tu Cuerpo VIP? 


  • Programa en línea Reprograma tu Cuerpo en 21 días Básico
  • 9 bonos de Reprograma tu Cuerpo en 21 días Básico
  • Masterclass #1 : Cómo reconocer, descargar y procesar las emociones que sabotean tu salud, relaciones y prosperidad
  • Masterclass #2: Cómo controlar tu apetito y bajar de peso, con la ayuda de tus hormonas
  • Masterclass #3: Cómo desinflamar y reparar tu cuerpo identificando los alimentos a los que eres sensible
  • Masterclass #4: Los 7 pasos para la desintoxicación total de tu cuerpo
  • 3 Sesiones grupales de coaching con María Montemayor
  • 4 sesiones de Yoga Curativo para conectar contigo y los 4 elementos de la tierra
  • Acceso de por vida a Reprograma tu Cuerpo en 21 días (siempre tendrás acceso al programa y podrás volverlo a tomar con cada nueva generación de alumnas sin pagar ni un peso más.) 
  • Círculo de Sabiduría (grupo especial de apoyo y seguimiento en Facebook)

21 días es lo que necesitas para generar un hábito nuevo ¿Te atreves?

Garantía de 30 días


Empieza a reprogramar tu mente y cuerpo con este programa. Implementa todos los tips, practica con todas las hipnosis, experimenta con todas las recetas y si no te sientes con menos antojos, más energía, más ligera y desinflamada, más feliz con tu cuerpo y simplemente de maravilla, no deberías de pagar. Mándanos un correo durante el periodo de 30 días y te regreso toda tu inversión. ¡No tienes nada que perder!

Es importante que sepas el enorme valor que recibirás en este programa. Los números no están inflados, son un reflejo honesto y de buena fé de todo el BENEFICIO que estarás recibiendo al formar parte de esta comunidad. 

Empieza ahora

El procesador de pagos acepta todas las monedas. (No hay riesgo al registrarte. Si al tomar el programa, no notas cambios en ti, te regresamos toda tu inversión)

Acerca de tu Coach


Más historias de éxito


Atención

Estamos 100% comprometidas con nuestro grupo de alumnas.  

Durante toda la duración del programa, estamos al pendiente de todas y cada una de ellas, a través de nuestro grupo VIP en Facebook para que nadie se quede atrás, para que todas estén inspiradas a continuar con su proceso de transformación, y puedan trascender sus miedos y limitaciones.  

Por tal motivo, este grupo es exclusivo para las mujeres que están realmente comprometidas con su transformación y que se ponen como prioridad.  

Siendo así, para poder dar la mejor atención y apoyo a nuestras alumnas, tenemos cupo limitado.

No te quedes fuera. ¡Iniciamos el 1º de Octubre!

(Este programa sólo se lanza 2 veces al año)  

Separa tu lugar con tiempo aquí:

Preguntas frecuentes


  • ¿La hipnosis es peligrosa? ¿Me puedo quedar atrapada en un trance? 

Déjame decirte que el tipo de hipnosis que aquí utilizamos, es una hipnosis en donde no pierdes en ningún momento el control de tu cuerpo. Incluso si estás profundamente hipnotizada, en cuanto la voz del audio hipnosis deje de sonar y la música termine, en cuestión de minutos saldrás de la hipnosis sin ninguna problema. Además, saldrás totalmente relajada e inspirada para cambiar.

  • ¿Qué sucede durante la hipnosis?

Durante la hipnosis te llevamos a una frecuencia cerebral baja, a través de una relajación profunda, en donde se tiene acceso a tu inconsciente. Es en este estado, en donde te daremos las sugerencias que te ayudarán a alcanzar y lograr tus objetivos respecto a la comida y a tu cuerpo. 

  • ¿Qué hace la hipnosis?

La hipnosis te ayuda a ir de un estado de conciencia a otro. Se trata de un estado de conciencia alterada, de relajación profunda, donde tu cerebro funciona de un modo distinto. Este estado permite que te enfoques más en algo en específico y que accedas a tus recursos personales. Lo cual te va a permitir avanzar más rápidamente en tus procesos de cambio, en tu toma de decisiones y en tener un mayor autocontrol. 

  • ¿Cómo sé que si funciona y que no es charlatanería?

Desde los años 90, se ha podido verificar la realidad de lo que ocurre durante la hipnosis gracias a las modernas técnicas de neuro-imagen, que permiten observar la actividad cerebral. La parte que se activa en el cerebro de la persona hipnotizada es la parte motora y no la de la visualización o de la imaginación. De modo que el aprendizaje con hipnosis se asimila al aprendizaje experiencial, es como si realmente vivieras la experiencia. Lo que lo hace mil veces más potente que el resultado de un proceso de comprensión racional de una explicación.

  • ¿Cuál es la diferencia entre Reprograma tu Cuerpo Básico y Reprograma tu Cuerpo VIP?

Reprograma tu Cuerpo VIP incluye TODO lo que te incluye el básico, pero ADEMÁS, te incluye 4 masterclasses con expertos invitados, 3 sesiones de coaching grupal con María en donde pondrás hacer preguntas especificas sobre tus retos, y aparte te regalaremos 4 sesiones de yoga curativo para incorporar movimiento suave a tu rutina del día. Y lo más increíble de todo, es que tienes acceso de por vida al programa. (En la versión básica, sólo tienes acceso a la plataforma de estudios durante la duración del programa. Cuando se acaba el programa, la plataforma se cierra para darle oportunidad a otras alumnas de tomarlo también.)

  • ¿Cómo se entrega el programa y todo el material?

Al registrarte, recibirás un correo con un usuario y contraseña con los cuales podrás acceder a nuestra plataforma de estudios. Dentro de esta plataforma podrás encontrar todo el material, y lo podrás descargar a tu computadora o Tablet. Es necesario que tengas acceso a Internet para poder descargar la información. Si al registrarte no te llega automáticamente tu correo de bienvenida, verifica en tu bandeja de correos no deseados. Si no está ahí, mándanos un correo a info@mariamontemayor.com ¡y con gusto te apoyaremos! 

  • No soy nada cibernética. ¿Cómo quiera puedo tomar el programa?

Nuestra plataforma de estudio es súper amigable, y apta tanto para las que saben de tecnología, como para las que no!! ¡Esto no será un impedimento para ti!! 

  • ¿Qué pasa si no tengo suficiente tiempo para tomar el programa? 

No te preocupes. Si no puedes ir al mismo ritmo que el resto de las alumnas, te sugerimos que en cuanto entres al programa, descargues toda la información a tu computadora, y de esa forma, aunque el programa haya terminado, puedes revisar la información cuando tengas tiempo. El programa es de auto estudio, por lo que puedes tomar el tiempo que creas necesario, aunque sí te recomendamos que escuches las hipnosis repetidas veces para que la información se grabe en tu inconscientes.  

  • ¿Durante cuánto tiempo tendré acceso a la plataforma donde se encuentra el programa?

Tendrás acceso a la plataforma donde se encuentra el programa durante toda su duración (35 días), y aparte tendrás dos semanas más para descargar todo el material, videos, recetarios y demás (en total 49 días). ¡Te recomendamos que en cuanto tengas acceso a la plataforma te dediques el tiempo de descargar todo el material para que puedas volver a tomar el programa cuantas veces quieras y puedas! Después de esas dos semanas, se te quitará el acceso para darle oportunidad a otras chicas de tomarlo también. Nota: Si adquiriste Reprograma tu Cuerpo VIP, tu acceso será de por vida. 

  • ¿Lo pueden tomar vegetarianos?

El programa de alimentación contiene proteína animal. Sin embargo, puedes tomar el programa para aprovechar los conceptos nutricionales, así como todas las hipnosis y ejercicios para reprogramar tu mente. 

  • Tengo problemas de salud. ¿Aún así puedo tomar el programa? 

Sí. El programa ayudará a mejorar tu salud en todos los niveles: físico, mental y emocional. El plan de alimentación sugerido es natural y antioxidante y siempre enseñamos a las personas a experimentar para tomar las mejores decisiones de acuerdo a su cuerpo y estilo de vida. Pero si tienes dudas, siempre consulta primero con tu médico. 

  • Estoy embarazada. ¿Aún así puedo tomar el programa?

El programa está diseñado para ser amoroso, respetuoso y compasivo con tu cuerpo, por lo tanto, todos los conceptos en Psicología de la Alimentación y Nutrición Funcional que aprenderás te pueden ayudar a mejorar tu salud y la de tu bebé. El plan de alimentación es nutritivo y desinflamatorio, por lo que la gran mayoría de las mujeres se pueden beneficiar de experimentar con él, pero siempre es importante que escuchas a tu cuerpo primero y consultes con tu médico. Puedes experimentar con las hipnosis ya que pueden ayudar a relajarte. Si por algún motivo en vez de sentirte relajada te sientes ansiosa, es importante descontinuarlas. 

  • ¿Las recetas en el plan de alimentación son fáciles de hacer y con ingredientes fáciles de conseguir?

Sí, ¡totalmente! Nuestro objetivo es que no pases tanto tiempo en la cocina para que puedas dedicarte a vivir tu vida. Además, te compartimos una Masterclass en los bonos en donde puedes cambiar tus creencias acerca de la preparación de comida saludable. Muchas veces se nos hace "complicado" cocinar sano por las creencias limitantes que tenemos acerca de eso. Con este programa te ayudarás a reprogramar estas creencias también

  • ¿Qué pasa si no puedo seguir el menú? ¿Como quiera me funciona el programa?

¡Totalmente! El menú es SOLO una sugerencia. De hecho, te sugiero que no lo sigas al pie de la letra. Toma lo que se adapte a ti, y lo demás, deséchalo. La clave para la transformación consiste en trabajar con los 3 cuerpos: mental, emocional y nutricional. Si tú no sigues el menú, pero a través de los conceptos que te enseñamos, haces mejoras a tu plan de alimentación actual, vas a ver cambios. Sobre todo porque los otros 2 pilares del programa son muy fuertes (la parte mental y emocional, así como la reprogramación).

  • ¿Cómo me puede ayudar este plan de alimentación a mejorar mi salud?

Este plan de alimentación te ayudará a regular tus hormonas, a regular tus niveles de azúcar en la sangre, a desinflamarte, a recuperar tu energía, a dormir mejor, entre muchos más beneficios.

  • ¿Qué me puede aportar de nuevo este programa si ya tomé EL ARTE DE AMAR TU CUERPO y EL ARTE DE NUTRIR TU CUERPO?

Si ya cuentas con toda la información en Psicología de la Alimentación y aún sigues batallando para cambiar tus hábitos, este programa es la mejor opción para ti. Además de que contarás con un plan de alimentación con recetas para los 21 días del programa.

  • ¿Este programa lo pueden tomar hombres?

El lenguaje del programa está diseñado para el público femenino. Sin embargo, los conceptos que aquí enseñamos son universales y aplican a todas las personas que comen :-). Los conceptos que aprenderás también los puedes enseñar a tus hijos (siempre y cuando no sea una auto imposición sino que ellos estén abiertos a aprender).

  • ¿Cuáles son los métodos de pago?

Tarjeta de crédito, débito, Paypal y para las que son de México y Colombia, también pueden hacer un pago en efectivo. Para pago en efectivo de Reprograma tu Cuerpo Básico click aquí. Para pago en efectivo de Reprograma tu Cuerpo VIP click aquí. 

  • No vivo en México ¿Cómo puedo pagar?

Nuestro programa puede ser tomado de cualquier parte del mundo ya que se toma de forma virtual. Las formas de pago para el extranjero son tarjeta de crédito, débito o Paypal. Tu institución bancaria hará la conversión a tu moneda nacional, de forma que en tu estado de cuenta te saldrá la conversión a tu moneda. De hecho, en esta página tú puedes ver el precio ya en tu moneda nacional: click aquí.

  • ¿Puedo hacer un pago en plazos?

Sí, con tarjeta de crédito puedes realizar tu primer pago hoy y el segundo se pagaría automáticamente en 30 días. Para Reprograma tu Cuerpo Básico en 2 pagos haz click aquí. También si lo prefieres, puedes hacerlo en 3 mensualidades aquí. Para Reprograma tu Cuerpo VIP en 2 pagos haz click aquí. Y en 3 mensualidades aquí.