¿Te ha pasado que ya sabes qué debes de hacer, para comer nutritivo y "ser saludable" pero no lo haces porque se te hace complicado, no tienes tiempo o tienes hábitos muy arraigados difíciles de cambiar?

Si quieres recetas nutritivas que te ayuden a disminuir antojos y ansiedad por comer, eleven tus niveles de energía, prevengan enfermedades como Cáncer y diabetes pero que sean fáciles y no te quiten mucho tiempo:


El RECETARIO NUTRE TU CUERPO es perfecto para ti. 

 



En este recetario aprenderás:

  • Tips prácticos que te ayudarán a mejorar tu metabolismo

  • Recetas nutritivas pero sobre todo fáciles de hacer y con ingredientes fáciles de conseguir. 

  • Recetas que te ayudarán a sentirte desinflamada y más ligera. 

  • Recetas que te ayudarán a disminuir antojos y ansiedad por comer.

  • ¡Y mucho más!

Generalmente, las preguntas más comunes entre mis alumnas y clientes es: ¿Qué puedo desayunar, comer o cenar que sea nutritivo pero rico?

Con este RECETARIO tendrás muchas más ideas para nutrir a tu familia. 


Únete a las MILES DE MUJERES que están transformando la forma en la que se nutren y cuidan de sus familias. 

Generalmente, este recetario tiene un costo de $135 pesos mexicanos pero estamos ofreciendo esta promoción del 30% donde te sale a sólo:


                                           $95 pesos

Literalmente, puedes comprarte un café gourmet de Starbucks o, puedes empezar a transformar tu salud con las recetas en este libro digital.

Decidimos ofrecer esta poderosa información a sólo 95 pesos para que esté al alcance de todo mundo.
No la damos gratis por que creemos que cuando damos algo sin costo, las personas no lo valoran igual o no lo toman en serio, por ende, no aplican la información. 

Así que si tú sí estás comprometida con tu salud y estás lista, HAZ CLICK AQUI.

¿Por qué confiar en nosotros?

Acerca de Energía Nutritiva

Psicología de la Alimentación y Nutrición Funcional

Maria Montemayor, a través de Energía Nutritiva, es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional.
 
Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor y del sistema inmunológico y mucho más.

María ha sido invitada como conferencista en Hong Kong, Chile, Estados Unidos y distintas ciudades de México.
 
Escribe artículos para distintas revistas como TESTO y AMIGA. Es invitada especial en varios programas de tele y radio como: Gente Regia de Televista, Radio Fórmula, Círculo Rosa, Vive en Equilibrio 860 AM y Radio Mujer 1040AM, hablando sobre temas de salud, nutrición y psicología de la alimentación.
 
Ha sido entrevistada en diversas ocasiones en Univisión y Grupo Reforma  por su novedoso enfoque de salud.
 
Ha ayudado a miles de mujeres a transformar la relación con su cuerpo, peso y alimentación. 
 

Adquiere el recetario AQUI

¿Qué dice la gente de Maria Montemayor y sus programas?

  • ¡Mil gracias! Tus correos me hacen el día, de verdad estoy encantada e ilusionada con tu curso María. Te tendré que contactar para que vengas al Df a dar conferencias para mujeres de todas las edades. Muchas gracias.

    Susana Durazo, México

  • Querida Maria,
    ¡Quiero decirte que has sobrepasado por mucho mis expectativas de lo Grandioso, Fuerte y Maravilloso que son tus programas!

    Maggy Monroy, México

  • Gracias María porque tus programa me ayudaron a reforzar lo que yo ya sabía… soy una gran mujer, guerrera, única e inigualable!!!!. Definitivamente recomendaría tus programas, de hecho, ya lo hice!!!!! Que Dios te bendiga 

    Miriam Rodríguez Olvera, México

  • Maria,
    De verdad, muchas gracias por abrirte así en tus reflexiones y por la ayuda que nos proporcionas...es curioso, que alguien desde México, abriendo su corazón llegue tan lejos a ayudar a otra persona.

    Muchas gracias, un abrazo. Cris

    Cris Alf., España

  • Hola Maria,
    He tomado tus programas: El Arte de Amar tu Cuerpo, El Arte de Nutrir tu Cuerpo y últimamente El Arte de Rejuvenecer y me han parecido maravillosos. 
    Me encanta todo la filosofía del cambio de adentro hacia afuera, no puede ser de otra manera. 

    Maria de los Angeles Perez., México

Aprovecha la promoción:

Precio Original

$135

Precio Especial

$95 pesos

Conoce a Maria Montemayor

¡Hola! Soy  Maria Montemayor, Coach en Psicología de la Alimentación y Nutrición Funcional. Soy la fundadora de Energía Nutritiva, un nuevo concepto de coaching nutricional en América Latina que está transformando la forma en la que entendemos nuestro cuerpo, nuestro peso y nuestra relación con la comida. 

Mi enfoque enseña que para una transformación completa, tenemos que tomar en cuenta TODO lo que somos como comedores: mente, cuerpo y nutrición. Tus pensamientos y emociones son igual de importante que lo que comes. 

Si quieres cambiar tu cuerpo, PRIMERO tienes que cambiar tu mente. 

Mis herramientas te ayudarán no sólo a mejorar tu salud y  tu cuerpo.  Te enseñarán a ser feliz en tu cuerpo y disfrutar todo lo que comes. 

Aprovecha mi conocimiento a través de mis artículos, cursos y programas. 

  • Me encantaría conectar contigo.

¿Tienes dudas?

Mándanos un email a maria@mariamontemayor.com